Público
Público

Roig: "no tenemos miedo a nada y vamos a luchar por todo"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, afirmó tras la segunda posición alcanzada por el equipo con la victoria del sábado por 3-0 ante el Atlético de Madrid, que no tienen miedo a nada y que van a luchar por todo en los ocho partidos finales de la Liga.

"Vamos a ir poco a poco y partido a partido por lo que tenemos que intentar repetir el encuentro de ayer el próximo domingo en Sevilla", dijo Roig, quien reconoció que es cierto que el Villarreal está en "un gran estado de forma y que jugó muy bien ante el Atlético de Madrid, pero nada más".

"Hace una semana, nuestro objetivo era la segunda plaza y ahora son los demás los que nos miran a nosotros como segundos. Debemos seguir así, pero con mucha humildad, porque si perdemos la humildad y no tenemos los pies en el suelo, no lograremos nuestros objetivos", indicó.

Roig añadió que el equipo tiene grandes jugadores jóvenes, un buen portero, una gran defensa y cuenta con un jugador importante como Marcos Senna.

"Si va a la Eurocopa, hará un gran papel, sobre todo si juega donde lo hace con nosotros", indicó el presidente del Villarreal.