Público
Público

El Roma efectuó un entrenamiento previo en el Bernabéu ante unos 400 seguidores

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Roma, que mañana, miércoles, se enfrentará al Real Madrid, en partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, efectuó el entrenamiento previo en el escenario del partido, el Santiago Bernabéu, a puerta abierta y ante unos 400 seguidores que no cesaron de apoyar a sus jugadores.

Los hombres que dirige Luciano Spalletti se ejercitaron sobre el terreno de juego del estadio madrileño, donde mañana intentarán defender la ventaja adquirida en el partido de ida en la capital italiana, donde se impusieron por 2-1 al equipo que dirige Bernd Schuster.

El entrenamiento comenzó pasadas las siete de la tarde (18:00 GMT) y consistió fundamentalmente en un partidillo a lo largo de la mitad del terreno de juego, después de los preceptivos estiramientos y toques de balón, y se prolongó durante poco más de una hora.

Todos los jugadores desplazados, a excepción del montenegrino Mirko Vucinic, que efectuó carrera a pie, intervinieron en el mismo, incluido el chileno David Pizarro, que parece ser, si acaso, la principal duda del técnico romanista, que de no poder contar con el suramericano, seguramente alinearía en su lugar al italiano Alberto Aquilani.