Público
Público

Ronaldinho se entrena en solitario y quiere jugar en Valencia

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Ronaldo de Assís Moreira, 'Ronaldinho', trabajó hoy en el césped de La Masía junto al recuperador físico del Barcelona Juanjo Brau y mantiene la intención de disputar el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en Mestalla pese a las molestias que le impidieron jugar en Almería el pasado domingo.

Después de que el club hiciera público un comunicado médico en el que aseguraba que el brasileño no padece ningún tipo de lesión, Ronaldinho se ejercitó hoy durante 45 minutos en La Masía realizando varios ejercicios físicos.

El jugador del Barça mantiene la intención de jugar el próximo jueves en Valencia, según informó Ona Fm. Al término de su sesión de entrenamiento, el brasileño expresó en privado su firme intención de entrar en la convocatoria, con o sin molestias, y viajar mañana a Valencia para jugar en Mestalla el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

El resto de la plantilla se entrenó a puerta cerrada. También trabajó con normalidad Touré Yayá, ausente en el último partido de Liga debido a la hernia discal que sufre.