Público
Público

Ronaldinho, Eto'o y Henry suman el 42'6 por ciento de los goles del Barça

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El frente de ataque formado por Ronaldinho, Eto'o y Henry, los tres 'fantásticos' que deberán afrontar como teóricos titulares el próximo mes y medio de competición ante la ausencia por lesión de Leo Messi, acumulan un total de 32 goles en las tres competiciones, el 42'6 por ciento de los 75 tantos del equipo.

El delantero brasileño ha anotado un total de nueve goles, el camerunés diez y el francés trece, el que más se acerca a los quince tantos de Messi esta campaña, con los que acumula el 20 por ciento de los goles azulgranas.

El argentino, que esta temporada se ha perdido nueve partidos, sufrió una rotura del bíceps femoral del muslo izquierdo el pasado martes ante el Celtic de Glasgow y estará seis semanas de baja, por lo que se prevé que estará un mínimo de diez partidos sin jugar.

Se trata de la misma lesión que sufrió en Mestalla el 15 de diciembre que lo dejó apartado de los terrenos de juego durante cinco semanas (se aceleró el proceso de recuperación).

En una temporada nacida al amparo de la luz que desprendían Ronaldinho, Eto'o, Messy y Henry, pronto bautizados como 'los cuatro fantásticos', las lesiones han frustrado su aparición simultánea en el equipo.