Este artículo se publicó hace 16 años.
Ronaldinho presume de abdominales en su proceso de recuperación
El brasileño Ronaldo de Assís, Ronaldinho, ha mostrado hoy orgulloso las curvas de sus abdominales, después de que en los últimos días se haya hablado de que el jugador sufriese un sobrepeso de unos cinco kilogramos.
Es la segunda vez que el jugador muestra 'motuo proprio' su cuerpo sin camiseta ante los medios para mostrar su mejora, después de que la temporada pasada una serie de fotografías en los medios de comunicación de Barcelona mostrasen a un Ronaldinho con un ligero sobrepeso.
En la siguiente ocasión que pudo en el Camp Nou la temporada pasada, el jugador barcelonista se sacó la camiseta, se bajó ligeramente el pantalón y exhibió un tronco sin a penas grasa, a diferencia de dos semanas atrás.
Hoy en el entrenamiento, el jugador barcelonista volvió a contestar a las informaciones que hablaban de sobrepeso y volvió a bajarse la camiseta ante un cámara para mostrar sus abdominales, poco menos que liberados de grasa.
Se da la circunstancia que el reportero que ha captado las imágenes, del canal privado del Barcelona (Barça TV), no se apercibió en el primer intento del exhibicionismo del jugador barcelonista, quien lo volvió a intentar por segunda vez, con más éxito.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.