Público
Público

Ronaldo regresa hoy a Madrid para iniciar su recuperación

EFE

El internacional portugués Cristiano Ronaldo regresará esta tarde a la capital de España para ser sometido a una revisión por los servicios médicos del Real Madrid tras haberse retirado anoche del partido que disputaba su selección ante Hungría, de clasificación para el Mundial 2010.

Ronaldo abandonó el terreno de juego del estadio lisboeta da luz en el minuto 26, al resentirse de una lesión en el tobillo derecho que ya le impidió enfrentarse ante el Sevilla el pasado fin de semana.

El extremo madridista se lesionó el pasado 30 de octubre, en el partido de Liga de Campeones ante el Olympique de Marsella. En vista de que su evolución parecía buena, el seleccionador portugués Carlos Queiroz lo incluyó ayer en el once titular ante Hungría.

"Tenía la orden de avisar si se sentía mal; con el esfuerzo empezó a notar dolor y paró para evitar que ocurriese algo peor", declaró Queiroz al término del partido, en declaraciones recogidas por la página oficial del Real Madrid.

"Sintió otra vez dolor en el tobillo y decidimos reservarlo durante el resto del partido", comentó Enrique Jones, responsable médico de la selección lusa.

Más noticias