Este artículo se publicó hace 16 años.
Rossi y Lorenzo se visten de largo en Turín para la temporada 2008
El italiano Valentino Rossi y el español Jorge Lorenzo se vistieron hoy de largo para celebrar la presentación del segundo año de colaboración entre el fabricante de sus motos de competición, Yamaha, y el principal patrocinador de una escudería que aspira al título mundial de MotoGP, el fabricante de vehículos italiano Fiat.
Con la estrella italiana de televisión Simona Ventura y en el histórico edificio Lingotto de Turín, se desarrolló la presentación de la nueva Yamaha YZR M 1 de 2008, que pilotarán Rossi y Lorenzo, si bien el primero dispondrá de material de primera línea del fabricante japonés de neumáticos Bridgestone y el segundo tendrá lo mejor de la francesa Michelin.
"Estoy muy contento de poder estar hoy aquí, con esta gente, con esta moto y con este equipo. Sé que tengo un largo camino por delante para desarrollar la moto, pero cada vez me siento mejor pilotando la moto y en particular el último entrenamiento fue muy bueno", explicó Lorenzo, quien reconoció que para él era un honor estar junto a Valentino Rossi pues "es sin duda el talento más completo de nuestro deporte", dijo.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.