Este artículo se publicó hace 14 años.
Russell Crowe, un aficionado al rugby que visita el Real Madrid
El actor neozelandés Russell Crowe, conocido por su afición al rugby, se ha decantado hoy por el fútbol y ha visitado las instalaciones del Real Madrid en Valdebebas, donde ha recibido como obsequio una camiseta del club blanco de manos de su principal estrella, el portugués Cristiano Ronaldo.
En su breve visita a Madrid para promocionar "Robin Hood" -llegó ayer a mediodía y hoy se marchó en dirección a Londres- Crowe sacó tiempo para conocer a varios de los jugadores del Real Madrid durante el entrenamiento diario del equipo.
Según explicaron a EFE fuentes de Universal, productora del filme, el actor entregó a cada uno de los jugadores que conoció una gorra del equipo de rugby australiano del que es co-propietario, el South Sydney Rabbitohs.
Crowe fue recibido por el director deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, y conoció después a Raúl, Guti, Pepe, Arbeloa y Ronaldo, que fue el encargado de entregarle la camiseta.
Ataviado con una sudadera de su equipo de rugby, el neozelandés se atrevió con el balón para darle unos toques antes de visitar los vestuarios y otros lugares de las instalaciones de Valdebebas.
"El Real Madrid es un club legendario. Yo tengo un equipo de rugby en Australia y siempre me resulta interesante ver cómo funcionan otros clubes deportivos", afirmó Crowe, según la página web del Real Madrid.
Y respecto a la situación actual de la liga española, reconoció que suele mirar la clasificación para ver cómo están tanto el Barcelona como el Real Madrid.
Tras esa breve visita, Crowe salió directamente hacia el aeropuerto para partir a Londres, siguiente parada promocional de "Robin Hood".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.