Este artículo se publicó hace 15 años.
Salma Hayek se casa con el empresario francés Pinault
La actriz mexicana Salma Hayek contrajo matrimonio el sábado en París con el empresario francés François-Henri Pinault, padre de su hija y propietario de un grupo de marcas de lujo, informó un responsable oficial del barrio donde se casaron.
La pareja tuvo en septiembre de 2007 a una niña, Valentina, pocos meses después de haberse comprometido.
En julio de 2008 rompieron su relación, pero algunos medios dijeron que la pareja se había reconciliado.
La revista Le Point, propiedad del mismo Pinault, había publicado un artículo en su edición en Internet (www.lepoint.fr) anunciando la boda.
"François-Henri Pinault (propietario de Point) y la actriz mexicana Salma Hayek sellaron su unión el sábado en el ayuntamiento del sexto departamento de París", dijo la revista.
La actriz, de 42 años, fue candidata a un Oscar por su interpretación de la artista mexicana Frida Kahlo en la cinta "Frida" de 2002.
También es la productora ejecutiva de la exitosa comedia de televisión estadounidense "Betty la fea".
Pinault, de 46 años, es el presidente de la compañía francesa PPR, grupo especializado en tiendas minoristas y marcas de lujo. Entre las filiales de la empresa está la marca Gucci.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.