Este artículo se publicó hace 15 años.
Salvada "por los pelos" de ser arrollada por el metro en Boston
Una mujer achispada cayó en las vías del tren. Las reacciones del resto de pasajeros alertaron a la conductora del metro
Una mujer que había tomado unas copas de más se salvó "por los pelos", literalmente, de ser arrollada por el metro de Boston tras caer a la vía en el momento en que un tren llegaba a la estación.
Cuando la mujer, en un estado claramente achispado, esperaba la llegada del tren la noche del pasado viernes, de repente se movió hacia delante, tropezó y cayó a la vía.
La conductora del vehículo, Charice Lewis, logró detener la máquina a tiempo y frenar cuando el metro ya empezaba a pasar sobre la mujer, que en las imágenes distribuidas parece no darse cuenta de lo que ocurre.
Según explicó Lewis, vio cómo los pasajeros en la estación trataban de hacerle gestos de aviso pero en un primer momento creyó que se trataba de hinchas deportivos muy entusiasmados, antes de darse cuenta de lo que ocurría.
"No soy ninguna heroína, sólo hice lo que se supone que tengo que hacer", declaró Lewis.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.