Cargando...

'Salvados' se despide este domingo 'Reiniciando España'

Jordi Évole termina la temporada con un programa optimista, buscando soluciones a la crisis

Publicidad

Tras una temporada denunciando las injusticias escondidas tras la crisis económica con la mezcla de periodismo, humor y sarcasmo de la marca Évole, Salvados se pone optimista y busca soluciones.

Publicidad

Reiniciando España, la última entrega antes del parón verniego, toma una de las consignas de los indignados del 15-M para buscar soluciones alternativas de funcionamiento en diversos ámbitos como el político, el bancario o el empresarial.

Click to enlarge
A fallback.

Como siempre, Jordi Évole -popularmente conocido como El Follonero- se rodeará de expertos que mostrarán su opinión y analizarán la viabilidad de las propuestas. 

" ¿Puede un grupo de vecinos sin experiencia política gobernar una ciudad? ¿Hay alternativas a la banca tradicional? ¿Las empresas pueden ganar dinero y a la vez generar beneficios a la comunidad?". Éstas y otras cuestiones serán desmenuzadas el domingo.

Publicidad

Reiniciando España pone fin a la temporada más exitosa de Salvados que ha logrado reunir a una media de 1.510.000 espectadores que suponen un 7,8% de cuota de pantalla.

Salvados ha logrado una media de 1.510.000 espectadores y un 7,8% de cuota de pantalla

Publicidad

Una temporada que arrancó en septiembre en Qatar y que ha pasado también por Cuba, Islandia, Alemania y Grecia, abordando temas como el caso Urdangarin, la financiación de la iglesia, la crisis financiera o el final de ETA.

Publicidad