Este artículo se publicó hace 14 años.
Samuel Sánchez afirma que "las averías a veces benefician y otras perjudican"
El español Samuel Sánchez (Euskaltel Euskadi) admitió en la llegada a Bagneres de Luchon que lo sucedido hoy a Andy Schleck, a quien se le salió la cadena en la última subida, son circunstancias de carrera que unas veces "benefician y otras perjudican".
"A veces las averías o las caídas te perjudican y otras te benefician, el ciclismo es así", comentó a los periodistas el campeón olímpico en la línea meta.
"Como todos en el Tour, ha sido un día muy difícil, la carrera iba nerviosa y no paraba de cortarse", declaró el corredor del Euskaltel.
"Ha sido otra etapa de mucho desgaste, ahora hay que mantener la calma porque el enemigo a veces puede ser uno mismo", comentó el líder de la formación española.
El corredor asturiano volvió a destacar la dureza de la etapa de mañana. "Todos tenemos mucho miedo a la etapa de mañana, no hay nada claro aún, en el Giro se decidió todo por una escapada", concluyó.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.