Público
Público

Sánchez-Camacho no aceptará que Nebrera le reclame nada apelando a su apoyo

EFE

La nueva presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, ha dejado hoy claro que no aceptará que la diputada autonómica Montserrat Nebrera, que ayer obtuvo un 43% de los votos a su candidatura a presidir el PP catalán, le reclame nada apelando a ese porcentaje de apoyo obtenido.

En declaraciones a los periodistas, Sánchez-Camacho ha asegurado: "No se puede reclamar nada de acuerdo a ningún porcentaje de votos. Ahora hemos de tener un proyecto común".

La nueva presidenta de los populares catalanes ha afirmado que ella ha "ganado" porque tiene "la mayoría" de los votos, y ha añadido: "La mayoría es la que representa a todo el mundo".

"Quien gana tiene la responsabilidad de integrar a todos, y quien pierde tiene la responsabilidad de integrase", ha subrayado Sánchez-Camacho, que esta mañana se ha reunido con su nuevo comité ejecutivo.

En la reunión, Sánchez-Camacho ha reiterado su oferta a Nebrera para que forme parte de los órganos directivos de PPC, aunque no ha precisado si le piensa ofrecer algún cargo concreto, puesto que ésta, como diputada, ya es miembro nato de la ejecutiva del PPC.

Más noticias de Política y Sociedad