Este artículo se publicó hace 12 años.
Santamaría asegura que el decreto incluirá las medidas más urgentes
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha confirmado hoy que el Ejecutivo aprobará el próximo jueves, día 15, un decreto-ley con las medidas "más perentorias y más urgentes" que den solución al drama de los desahucios.
Santamaría, que hoy ha clausurado en Barcelona el XV Congreso Nacional de la Empresa Familiar, ha asegurado que la problemática de los desahucios de viviendas por impago de la hipoteca es un tema "urgente" que requiere de una solución "ágil".
Es por ello, ha dicho, que el PP está trabajando con el PSOE, el principal partido de la oposición, para tratar de acordar las medidas a adoptar para solucionar este problema, "logrando un acuerdo a todos los niveles".
"Se trata de poner fin a este asunto con la brevedad y la profundidad que exige", ha señalado la vicepresidenta.
El Gobierno y el PSOE se han vuelto a emplazar hoy para llegar a un acuerdo para modificar la legislación sobre los desahucios de viviendas hipotecadas, después de que populares y socialistas no consiguieran ayer alcanzar un pacto al respecto, pese a haber acercado posiciones.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.