Público
Público

Sara Carbonero se olvida del penalti de Iniesta

La reportera de Telecinco ha metido la pata al preguntar al jugador si le hubiera gustado lanzar una pena máxima, cuando fue quien lanzó la segunda

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Sara Carbonero vuelve a ser el foco de las críticas por su última aparición delante de la cámara. La reportera de Telecinco realizó varias entrevistas a los jugadores de la selección después de conseguir el paso a la final con los penaltis.

El momento decisivo llegó con el jugador Andrés Iniesta. '¿Te apetecería haber tirado un penalti?', le preguntó Carbonero, a lo que Iniesta contestó muy tímidamente: 'sí, bueno... de hecho he tirado el segundo'.

Ante esta respuesta, la periodista agachó la cabeza y le lanzó otra pregunta obviando su error, y comenzó a hablar sobre Sergio Ramos, compañero que lanzó el cuarto penalti a lo Panenka.

'Ya sabéis, mañana en Twitter el penalti de Iniesta' Carbonero recordó su equivocación al final de la entrevista con humor y se dirigió a sus compañeros diciendo 'ya sabéis, mañana en Twitter el penalti de Iniesta', bromeó levantando la mano. Ante las risas de Manu Carreño y el resto de comentaristas, el presentador ha zanjado la conexión lanzando un 'Gracias Sara', recordando el Trending Topic que protagonizó la joven reportera.

La ‘twitifixión' de Carbonero ha vuelto a esta red de microbloging y todavía está mañana Sara Carbonero se mantiene como Trending Topic por su último despiste, que justificó diciendo que 'estaría tan nerviosa que estaría pensando en otra cosa y no lo vi'.

No es la primera vez que recibe críticas, de hecho la periodista Rosa María Calaf aseguró en su momento que Carbonero 'hace un flaco favor a la mujer y al periodismo'.