Este artículo se publicó hace 16 años.
Sastre aterriza en Barajas "feliz" y "ansioso" por llegar a El Barraco
Carlos Sastre, vencedor de la 95 edición del Tour de Francia, declaró, tras aterrizar en el aeropuerto de Madrid-Barajas, sentirse "feliz y contento" por estar ya en España y dijo sentirse "ansioso" por llegar a El Barraco, el pueblo abulense donde está tarde será homenajeado.
Con la camiseta amarilla en la mano, Sastre ha reiterado lo feliz que sentía por haber hecho realidad el sueño de su vida, y también ha expresado que necesitaba descansar un poco. "Y, cuando esté más tranquilo analizaré lo que ha pasado", añadió.
"Lo intenté, luche por ello y lo he conseguido", ha afirmado sonriente, tras indicar que ahora deberá centrarse en los Juegos de Pekín y después en la Vuelta Ciclista a España.
Sastre expresado las ganas que tiene de llegar a su pueblo abulense de El Barraco, "para compartir todas las emociones con ellos". "Porque son los que me han visto crecer y progresar", afirmó.
El vencedor del Tour de Francia se declara también feliz porque le comparen con Perico Delgado, porque, según él, ha sido su "ídolo de toda la vida".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.