Este artículo se publicó hace 14 años.
Schleck dice que la etapa de Mende no le gusta, pero el Tour se decide en los Pirineos
Andy Schleck (Saxo Bank), líder del Tour de Francia, señaló que una vez salvada la etapa de transición marcada por el calor, le preocupa la jornada con final en Mende del próximo viernes, aunque en Pirineos será donde se juegue el maillot amarillo.
"La llegada a Mende la verdad es que no me gusta, allí he perdido tiempo cuando he ido a la París-Niza, pero serán los Pirineos los que decidan la carrera. Ahí tendré que atacar y estoy preparado para ello y tratar de ganar el Tour", señaló Schleck en la meta de Gap.
Sobre la décima etapa, admitió que la escapada consentida de la jornada que finalizó con triunfo del portugués Sergio Paulinho, tranquilizó al pelotón.
"Ha hecho todavía más calor y los corredores notaban en las piernas las dos últimas etapas. Los franceses estaban motivados por el 14 de julio, pero una vez formada la escapada, todo el mundo se mostró conforme para rodar con más tranquilidad", señaló.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.