Este artículo se publicó hace 14 años.
Schumacher probará un coche de GP2 en Jerez esta semana
Michael Schumacher probará esta semana un coche de GP2 en el circuito de Jerez, dentro de los preparativos para el regreso a la competición del heptacampeón del mundo de Fórmula 1 con el equipo Mercedes.
La escudería y los organizadores de la GP2 anunciaron el lunes que el alemán, de 41 años y que se retiró en 2006 tras ganar 91 carreras, estará al volante de un coche en desarrollo para la serie de apoyo de la F-1 desde el martes y hasta el jueves.
El entrenamiento, que estará cerrado al público, permitirá a Schumacher a pasar algo de tiempo en la pista antes del 1 de febrero, cuando empiezan las pruebas de Fórmula 1.
También ayudará a los organizadores de GP2 a desarrollar el coche que deben presentar el año que viene.
"La opinión y el consejo de Michael no tendrán precio", dijo en un comunicado el organizador de GP2 Bruno Michel. "Confío en que su conocimiento y sus habilidades de conducción sin igual nos ayuden a desarrollar un gran coche para la temporada próxima".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.