Este artículo se publicó hace 16 años.
Schuster convoca a 19 jugadores para el Real Madrid-Málaga en el Bernabéu
El técnico madridista Bernd Schuster ha convocado a 19 jugadores para el partido de Liga del sábado ante el Málaga, entre los que destaca Sergio Ramos, que no pudo entrenarse esta mañana por no poder ponerse las botas debido a una hinchazón en un pie, mientras que Van Nistelrooy sigue lesionado.
Ruud Van Nistelrooy previsiblemente tardará más en reincorporarse a la plantilla, puesto que hoy se le ha realizado una "exploración clínica y una resonancia magnética en las que se observa una posible lesión del resto del menisco externo de la rodilla derecha, operada en el año 2000, por el doctor Steadman".
El diagnóstico del futbolista será completado tras una consulta "con dicho doctor para valorar las diferentes posibilidades terapéuticas de dicha lesión".
Tampoco disputará el próximo encuentro de Liga Rubén de la Red, que tras el síncope agudo sufrido la semana pasada en pleno partido, debe permanecer en "reposo, pendiente de estudios complementarios".
Asimismo, se confirma que Arjen Robben tiene una "rotura muscular grado II del músculo sóleo de la pierna derecha". El tratamiento que seguirá será tanto médico, como fisioterapéutico y, entretanto, trabajará en el gimnasio y en el campo.
Con estas bajas, Schuster ha convocado a 19 jugadores para el sábado, que se concentrarán a las 11 horas en el Estadio Santiago Bernabéu. Entre ellos llama la atención Sergio Ramos, ya que esta mañana no pudo participar en los entrenamientos debido a una hinchazón en el pie.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.