Público
Público

Scorpions inicia hoy en Leganés una gira por España

EFE

La clásica banda alemana Scorpions inicia hoy en la Cubierta de Leganés una breve gira de conciertos por España, con citas en Benidorm (Alicante) -9 de mayo- y Almería -día 10-, y que forma parte del periplo mundial con el que celebran los 36 años de la publicación de su primer álbum, "Lonsone Crow".

Tras España, los Scorpions viajarán a Polonia, los Emiratos Árabes, Alemania, Finlandia, Estados Unidos y Brasil, para acabar en Estrasburgo (Francia) el 25 de octubre.

Scorpions publicó recientemente "Live at Waken Open Air 2006", un DVD grabado en directo en esta localidad alemana, donde se celebra el considerado festival de heavy metal más grande del mundo.

En él la banda alemana de metal resume en 26 canciones una carrera de casi cuatro décadas, la mayoría elegidas por sus fans a través de su web.

Desde su primer éxito "Speedy's coming", de 1974, a lo largo de estos años Scorpions han ido reuniendo clásicos de su repertorio como "No one like you", "Rock you like a hurricane", "Still loving you", "Big city nights" o "Coming Home".

Más noticias de Política y Sociedad