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Seat aumenta un 150 por ciento la pérdida operativa hasta septiembre

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La marca española Seat tuvo en los tres primeros trimestres del año una pérdida operativa de 30 millones de euros, un 150 por ciento más que en los mismos meses de 2007, por la crítica situación del mercado automovilístico español.

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Según informó hoy Volkswagen en sus resultados trimestrales, las ventas de Seat cayeron entre enero y septiembre un 4,4 por ciento, hasta 291.000 vehículos.

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No obstante, la casa matriz Volkswagen destacó "la positiva resonancia entre los clientes del nuevo Seat Ibiza".

Las entregas de Seat cedieron en los nuevos primeros meses del ejercicio un 10,2 por ciento, hasta 287.692 unidades, frente al monto de los mismos meses de 2007.

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Las entregas del grupo Volkswagen en España cayeron en el mismo periodo un 19 por ciento, hasta 224.163 vehículos, frente a las cifras de igual periodo de 2007.

Sin embargo, la cuota de mercado de Volkswagen en España subió 1,2 puntos porcentuales, hasta el 22,6 por ciento.

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