Público
Público

El secretario de Organización del PSOE subraya que el cambio de Rajoy es un "cambiazo"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha afirmado hoy en Coca (Segovia) que el cambio que prometió el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "ha sido un cambiazo, porque lo que iba mal, va peor".

Durante una breve intervención en la fiesta de la rosa, que se celebra en Coca, López ha añadido que, lo que iba bien, el PP "lo está dejando hecho unos zorros, como la sanidad y la educación".

Ante un centenar de militantes y simpatizantes, el dirigente socialista ha abogado por la necesidad de que exista un partido socialista fuerte por la gente que lo está pasando muy mal y votó al PP pensando que iba a cambiar la situación.

En su opinión, "el PP ha mentido en cosas como las pensiones, los recortes en la sanidad o la lucha contra el fraude, perdonando a los defraudadores".

Asimismo, López ha acusado al Ejecutivo popular de ser "muy injusto", haciendo que los jubilados paguen por los medicamentos o por los desplazamientos médicos, y que los estudiantes paguen más y tengan menos becas.

Ha añadido que "la educación es el futuro y la garantía de la igualdad de oportunidades".

Durante el acto público, Óscar López ha confesado que muchos militantes le piden que los dirigentes socialistas den "más caña" al PP en sus intervenciones.

Ha afirmado que, en situaciones similares, el anterior presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en vez de generar crispación, daba ejemplo.