Este artículo se publicó hace 15 años.
Seguidores del Frente Atlético acuden a entrenamiento y se reúnen con el capitán
Unos 30 seguidores del Frente Atlético acudieron hoy al entrenamiento a puerta cerrada del Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, donde representantes de este grupo se reunieron con algunos jugadores de la plantilla, entre ellos el capitán Antonio López, para hablar sobre la situación del equipo.
A pesar de que la sesión era sin público ni medios de comunicación, el club permitió el acceso al estadio de los seguidores radicales del Atlético, que solicitaron esta mañana hablar con representantes de la plantilla, horas después del empate en el último minuto contra nueve jugadores del Mallorca (1-1).
En la reunión, que se desarrolló de forma pacífica, el Frente Atlético transmitió que estará con el equipo y le apoyarán para salir de esta situación, mientras que la plantilla, a través de su capitán, reiteró su compromiso de dar el máximo en cada partido, tras ganar sólo uno de los últimos once duelos oficiales.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.