Este artículo se publicó hace 16 años.
Sólo uno de los seis heridos permanece ingresado tras la reyerta de Badajoz
Uno de los seis heridos en la reyerta ocurrida anoche en Badajoz permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Infanta Cristina, mientras que los otros cinco han sido dados de alta, según ha informado hoy a EFE fuentes del Servicio Extremeño de Salud (SES).
Seis personas resultaron anoche heridas de diversa consideración, cuatro de ellas por arma de fuego y dos por arma blanca, en una reyerta entre dos familias ocurrida en el barrio de Suerte de Saavedra, de la capital pacense.
Todos ellos fueron atendidos en el Infanta Cristina, donde sólo continúa ingresado un hombre de 34 años, que presenta una herida de arma blanca y que le ha dañado uno de los pulmones y provocado un hemoneumotorax.
Los servicios médicos le han practicado un drenaje y el herido evoluciona favorablemente, según las mismas fuentes.
Los cinco implicados restantes sufrieron heridas de perdigones y, mientras que tres recibieron el alta rápidamente tras ser curados, otros dos permanecieron en observación durante unas horas y fueron dados de alta durante la madrugada.
Se trata de un varón de 42 años, que sufrió heridas de perdigones en las piernas, el tórax y el abdomen, y de otro de 62, con una herida causada por arma blanca en el hemitórax derecho.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.