Público
Público

Selección mexicana de fútbol compila cuatro jugadores lesionados

EFE

La selección mexicana de fútbol, que entrena en una localidad del centro del país para su participación en el Mundial de Sudáfrica, presenta hoy a cuatro de sus jugadores lesionados.

El último en pasar por la enfermería ha sido el defensa Efraín Juárez, quien sufre una fatiga muscular similar a la del delantero Miguel Sabah, reportado como lesionado en horas de la mañana y con quien entrenó en la concentración, informó el cuerpo médico.

Juárez presentó "cansancio en miembros pélvicos", mismo problema de Sabah y ambos tendrán "cargas de trabajo dosificadas hasta que el cuerpo médico de la selección decida que pueden incorporarse al trabajo normal con el resto del grupo", señaló.

Antes habían presentados molestias el defensa Adrián Aldrete, de los Morelia, y Javier Hernández.

Aldrete se fracturó la nariz el martes, pero está integrado al trabajo del equipo con la utilización de un protector facial para evitar cualquier contacto con la región afectada.

Hernández, quien llegó lesionado a la concentración, "manifiesta una franca mejoría" y su incorporación será paulatina, declaró el cuerpo médico.

Más noticias