Este artículo se publicó hace 15 años.
Senna afirma que no podía forzar más y lamenta no poder estar en Sudáfrica
El centrocampista hispano brasileño del Villarreal Marcos Senna afirmó que no podía forzar más en la recuperación de su lesión y lamentó no poder estar con la selección española en la Copa de las Confederaciones de Sudáfrica al no estar recuperado de la dolencia que padeció hacer dos meses.
"Desde hace algunos días ya tenía muy claro que no iba a poder estar con la selección puesto que no me he recuperado y seguir forzando empezaba a ser un riesgo", dijo.
Senna padeció una rotura fibrilar ante el Málaga el pasado 11 de abril, de la que recayó hace dos semanas, por lo que ahora se marcha a Brasil, donde tiene previsto completar la puesta a punto tras la dolencia.
"Este tipo de lesiones son engañosas. Pensábamos que estaba bien y recaí. Una vez das ese paso atrás, tienes que volver a empezar y eso es lo que me ha pasado a mí", señaló.
El mediocampista y capitán del Vilalrreal señaló que su deseo era jugar con la selección y esperaba que las cosas fueran de otra manera. "Las cosas llegan así y hay que y hay que aceptarlas. Ahora trataré de descansar y recuperarme, pero iré a Sudáfrica para apoyar a la selección en el tramo final del torneo"", concluyó.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.