Este artículo se publicó hace 16 años.
La Sentencia del Supremo no afecta a la actual adjudicación de Las Ventas, según CAM
La sentencia del Tribunal Supremo que confirma la nulidad del concurso de Las Ventas de 2002 no afectaría a la actual adjudicación del coso porque los concursos realizados después del de ese año los anula, informaron a EFE fuentes de los servicios jurídicos de la Comunidad de Madrid.
En una primera lectura de la sentencia, las fuentes jurídicas consultadas precisaron que el concurso que sacó el anterior presidente de la Comunidad de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, en diciembre de 2002, "quedaría plenamente anulado" con los que convocó posteriormente el ejecutivo de la actual presidenta, Esperanza Aguirre.
En todo caso, las fuentes precisaron que los perjudicados por el concurso de 2002 al que hace referencia esa sentencia del Supremo, la empresa Servicios Banf 2000 dirigida por Simón Casas y Enrique Patón, podría solicitar, si así lo acreditaran, daños y perjuicios a los anteriores responsables de la plaza.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.