Este artículo se publicó hace 15 años.
Séptima victoria consecutiva de los Lakers
Los Lakers vencieron el martes a New Orleans Hornets por 110-99 en un partido cómodo con el que los vigentes campeones de la NBA lograron su séptima victoria consecutiva.
Pau Gasol anotó 14 puntos en 28 minutos, aunque el máximo encestador de Los Ángeles fue Andrew Bynum, que obtuvo 21 puntos y nueve rebotes. Otra de las estrellas del equipo, Kobe Bryant, no defraudó con sus 18 puntos.
Los agotados Hornets de Nueva Orleans tuvieron dos ausencias importantes en el partido, la de Chris Paul, fuera de convocatoria indefinidamente, y Peja Stojakovic, que se perdió su segundo partido por motivos personales.
Por otro lado, Toronto perdió su encuentro ante Washington Wizards por la mínima (106-102). De poco sirvieron los 20 puntos de José Manuel Calderón, o los 22 puntos y 14 rebotes de Chris Bosh. Los Wizards fueron superiores gracias a los 30 puntos y 12 asistencias de Antawn Jamison.
También los Trail Blazers de Rudy Fernández cayeron ante su rival, Miami Heat. Los de Florida superaron a los Blazers por 107-100 gracias a los 27 puntos de Michael Beasley, los 22 puntos y 12 asistencias de Dwyane Wade y los 20 de Quentin Richardson. Portland Blazers contó con la buena actuación de Brandon Roy, merced a sus 25 puntos, y los 13 puntos y 20 rebotes de Greg Oden.
En otros partidos de la jornada, Boston Celtics superó a Charlotte (108-90), los Knicks de Nueva York ganaron 126-99 a Phoenix y Denver arrolló 135-107 a Golden State.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.