Este artículo se publicó hace 11 años.
Una serpiente desata el pánico en un vuelo comercial
El pasado 30 de octubre un pasajero de un vuelo de Easy Jet que llevaba a su mascota en el equipaje de mano, pensó que podría tener sed y sacó al reptil. Entonces empezaron los gritos
Una cria de serpiente y su dueño conviertieron un vuelo regular a Londes en un viaje de infarto. El pasado 30 de octubre Adam, que llevaba a su mascota recien comprada en Israel en el equipaje de mano, pensó que podría tener sed y sacó a la serpiente. Lo que ocurrió después se pareció más a la película Serpientes en el avión que a cualquier otra coas.
"Avisé al pasajero de al lado de que iba a sacar a mi serpiente para darle agua. Cuando lo hice la mujer de al lado se puso a gritar", cuenta Adam. El pánico se extendió entonces por el pasaje del vuelo de la compañía Easy Jet.
El piloto del aparato que hacía el trayecto Tel Aviv-Londres amenazó con aterrizar de emergencia. La calma se restauró con la confiscación del animal durante el vuelo. Al llegar a tierra, Adam convenció a las autoridades de que todo había sido un malentendido y todo terminó más que bien. "Les conté", dice, "que había pasado por el programa Factor X y que si querían les cantaba algo". Y con esa canción pusó el colofón.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.