Este artículo se publicó hace 17 años.
Siguen cerradas al tráfico tres calles de Las Palmas de Gran Canaria
Tres calles de Las Palmas de Gran Canaria continúan hoy cerradas al tráfico después de que ayer quedaran inundadas por la tromba de agua que se produjo en horas de la madrugada, según informó a Efe un portavoz de la Policía Local.
Obispo Romo, Salto del Negro, y las inmediaciones de la iglesia San Antonio Abada, en el barrio de El Polvorín, son las tres zonas por las que no se permite el tránsito de vehículos, ya que en ellas trabajan operarios municipales de Vías y Obras.
Los hasta 50 litros por metro cuadrado que se registraron ayer en algunas zonas de la ciudad fueron los causantes de la grieta de 150 metros de largo por 60 de ancho que se abrió en la calle Zaragoza, en su confluencia con Obispo Romo, de las cascadas de agua que inundaron la parte baja de la ciudad, y de la caída de varios muros.
Pese al caos que produjo esta situación, sobre todo a primeras horas de la mañana, no hubo que lamentar daños personales.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.