Este artículo se publicó hace 14 años.
SIMA clausura su edición de otoño, marcado por el final de la deducción de la vivienda
El Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA) cerró hoy su edición de otoño, en las que ha ofertado más de 400 promociones, con descuentos de hasta el 40% en los precios, y que ha estado marcada por la cercanía del fin del plazo para hacerse con el derecho a deducción fiscal por compra de vivienda habitual.
En un comunicado, los organizadores mostraron la "satisfacción por los resultados obtenidos" y la "confianza en que las numerosas ventas y reservas formalizadas durante la feria parecen confirmar la lenta, pero firme, recuperación de la demanda residencial".
Las empresas que han acudido al SIMA para comercializar su cartera de inmuebles destacaron la gran afluencia de público, que se ve afectado por la decisión del Gobierno de limitar a partir de 2011 la deducción por inversión en vivienda habitual, a la que sólo tendrán derecho con los beneficios actuales los trabajadores con salarios más modestos.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.