Público
Público

Para Simeone el Granada "no tiene los puntos que se merece"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Diego Pablo Simeone, entrenador argentino del Atlético de Madrid, aseguró que el Granada, próximo rival de su equipo en Liga, "no tiene los puntos que se merece".

"El Granada es un buen equipo y no tiene los puntos que se merece. Trabaja bien en bloque y con la vuelta de Dani Benitez a la banda izquierda es peligrosa, tiene dos delanteros valientes que van bien en el juego de espaldas y en el medio Iriney y Fran Rico conocen bien el equipo", señaló en rueda de prensa Simeone.

"Es un equipo peligroso, contra el Betis la última jornada marcó una presión alta y me imagino que contra nosotros hará los mismo. Ellos intentarán seguir esa senda y nosotros buscaremos los lugares para hacerles daño. Después de la victoria ante el Betis estará crecido", confesó.

"Para nosotros no hay más partido que el del Granada, estamos pensando en el día a día. Luego nos espera una cuesta alta y dura", dijo Simeone, que se mostró "contento" por la trayectoria que está teniendo el equipo hasta la fecha.

"Cuando uno arranca la liga siempre espera lo mejor y todos pensamos en tener la mayor cantidad de puntos. El inicio es fuerte, es entusiasta, pero vivimos del partido del Granada. Tenemos que pensar en lo que viene, porque el fútbol es mañana. Todo lo que hacemos es muy bueno, pero la Liga es muy larga y de diciembre a marzo hay una cuesta importante", manifestó.

"Salvo en aquel partido con el Académica en Liga Europa de hace una semana, la identidad del equipo siempre fue reflejada para jugar como un bloque. Se volvió a ver el otro día en el primer tiempo frente al Getafe, se hizo un partido importante, fuerte y sin perder minutos de interpretación", declaró.

Más noticias en Política y Sociedad