Público
Público

Sinama dice que "es una derrota muy dura, el Málaga nos superó en todo"

EFE

El francés Florent Sinama Pongolle, delantero del Atlético de Madrid, admitió que la derrota contra el Málaga (3-0) ha sido "muy dura" para el equipo rojiblanco, porque su rival les superó "en todo", pero recordó que sólo es el primer partido y aún pueden hacer una "gran temporada".

"El vestuario está un poco tocado, pero siempre con la cabeza arriba, porque es el primer partido. Empezamos mal y es una pena esta derrota, que fue muy dura. Un 3-0 yo creo que es demasiado", valoró hoy en rueda de prensa, donde recalcó: "Es el primer partido, vamos a seguir y hay mucho camino por delante".

"En Málaga nos faltó un poco de todo. Ellos nos superaron en todo porque tuvieron más agresividad, ganaron muchos duelos y estábamos un poco parados en todo. Al final, hay que aprender mucho de estos errores y no tenemos que repetirlos si queremos ir adelante y aspirar a estar arriba", continuó.

Sinama dijo que es complicado encontrarle una explicación a esa derrota, tras una pretemporada "muy buena, muy profesional, con mucho sacrificio y mucho esfuerzo". "Y llega el primer partido y te meten una paliza así. Es difícil. Quieres ver las cosas positivas, pero hoy todo el mundo está jodido. Es un partido que tenemos que olvidar y empezar de nuevo dentro de quince días", declaró.

Hoy, por otro lado, se cierra el plazo de fichajes. "Yo veo bien la plantilla. Hoy es el último día, se ha hecho la pretemporada con estos jugadores, estábamos muy bien y podemos hacer una gran temporada con esta plantilla. Para mí, el equipo está bien", concluyó.

Más noticias de Política y Sociedad