Este artículo se publicó hace 14 años.
Slutski culpa de la derrota a la mala suerte
El técnico del CSKA Moscú, el ruso Leonid Slutski, echó hoy la culpa de la eliminación ante el Inter de Milán en los cuartos de final de la Liga de Campeones a la mala suerte.
"Hoy nos encontramos con una situación muy complicada. Recibimos un gol tempranero. Se lesionó Vasili Berezutsky (a los quince minutos), y expulsaron a Odiah al inicio de la segunda parte", señaló Slutski al termino del partido de vuelta (0-1).
Slutski cree que esos tres factores influyeron en la derrota ante el Inter, que se enfrentará ahora en semifinales al ganador de la eliminatoria entre el Barcelona y el Arsenal.
"Sabíamos cómo (el holandés Wesley) Sneijder tiraba las faltas, pero no es fácil evitar que marque", dijo, en relación el único gol del encuentro anotado por el ex madridista a los seis minutos de partido.
El delantero Alán Dzagóev también culpó de la derrota a las circunstancias adversas, en especial la expulsión de Odiah por doble amarilla.
El CSKA, el primer equipo ruso que se clasifica para los cuartos de final de la Liga de Campeones, no pudo contar para este partido con su mejor jugador, el internacional serbio Krasic.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.