Público
Público

"Sorolla, visión de España" recibe más de 350.000 visitantes en cuatro meses

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La exposición "Sorolla, visión de España", promovida por la Fundación Bancaja, ha recibido más de 350.000 visitantes durante los casi cuatro meses que lleva abierta al público en el renovado Centro Cultural de la entidad financiera en Valencia, según han informado hoy fuentes de la organización.

La muestra, que recoge los catorce lienzos que la Hispanic Society de Nueva York encargó al pintor valenciano, ha recibido hoy a la visitante número 350.000, Carmen Pascual, una vecina de Valencia de 60 años que ha acudido a ver la exposición junto a algunas amigas.

El gerente de la Fundación Bancaja, Miguel Ángel Utrillas, ha entregado a la visitante el catálogo de la exposición y otros artículos como obsequio de su marcado paso por la exposición, tras lo cual la mujer ha calificado la muestra como "una gran oportunidad de disfrutar de Sorolla en su tierra".

"Sorolla, visión de España" ha superado, según las mismas fuentes, "todas las expectativas en cuanto al número de visitantes y a este ritmo puede convertirse en la exposición más visitada de España".