Este artículo se publicó hace 14 años.
SOS pasa a tener beneficios
El grupo de alimentación SOS dijo el jueves que su beneficio antes de impuestos a marzo subió a 5,7 millones de euros, frente a las pérdidas de 30,8 millones de un año antes.
En un comunicado enviado al regulador el jueves tras el cierre del mercado, la alimentaria dijo que sus ingresos cayeron un 11 por ciento a 317 millones, afectados por una bajada de los precios de materias primas.
El beneficio bruto de explotación (EBITDA) cayó un 21,3 por ciento a 25,2 millones de euros.
El grupo, que se encuentra en pleno proceso de refinanciación de su abultada deuda, dijo que los gastos extraordinarios aumentarán mientras esté negociando su reestructuración.
"Este resultado está en línea con el presupuesto para 2010 y marca un hito en términos de vuelta a la normalidad, todo ello a pesar de soportar 2,5 millones de gastos extraordinarios como consecuencia del proceso de reestructuración en el que el grupo se halla inmerso, estos gastos considerados como extraordinarios se irán incrementando a medida que transcurra el proceso de reestructuración", dijo.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.