Este artículo se publicó hace 16 años.
Spahija habló sobre la influencia negativa de algunas decisiones arbitrales
El croata Neven Spahija, técnico del Tau Cerámica, se lamentó, tras la derrota (70-62) sufrida en Moscú, por la recaída de la lesión de su alero Pete Mickeal, a la vez que comentó la influencia negativa de algunas decisiones arbitrales.
"Vamos a esperar a lo que nos diga mañana el doctor sobre la lesión de Mickeal, pero no estamos muy contentos con lo que le está pasando a este jugador", dijo el entrenador de Sibenik (Croacia) sobre el nuevo contratiempo del exterior estadounidense del Tau.
Sobre el papel de sus hombres en el encuentro disputado en el 'Megasports Arena' moscovita, un recinto deportivo situado a la vera del tradicional 'Universal Sports Hall' del CSKA, el preparador del cuadro vitoriano subrayó que no se podía quejar de la actitud del equipo.
"Creo que el equipo está en el buen camino", añadió, para luego volver al tema de la lesión de Pete Mickeal, del que dijo no tener queja alguna acerca de su entrega al juego del equipo.
"Se produjo la nueva lesión al efectuar un gesto tras un salto, ya que notó algo en la pierna y no pudo seguir ayudando al equipo en la segunda parte del encuentro", remachó Neven Spahija.
El italiano Ettore Messina, entrenador del CSKA, manifestó, en su turno, que fue "difícil" jugar el encuentro para ambos equipos, debido a los festejos que hubo antes del comienzo del lance y durante el desarrollo del mismo.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.