Este artículo se publicó hace 13 años.
Starbucks planea nueva estrategia de salud y bienestar
Starbucks Corp dará a conocer unanueva estrategia de salud y bienestar "en algún momento en elfuturo", informó el lunes el presidente ejecutivo de la firmaHowards Schultz.
El anuncio llega en momentos en que compañías como losalmacenes de lujo Whole Foods Market Inc han superado a susrivales al poner un mayor énfasis en esa categoría de rápidocrecimiento.
La oferta de productos y servicios amigables con la saludsuele apelar teóricamente al público de ingresos altos, que engeneral ha sido menos afectado por la desaceleracióneconómica.
En los últimos años, la mayor cadena de café del mundocambió el café y otras bebidas con leche tradicional por lechedescremada y renovó sus productos horneados para remover lasgrasas trans que tapan las arterias.
Mas recientemente permitió a sus clientes modificar susmezclas de la bebida Frappuccino, entre otras cosas, paraquitar la grasa y calorías y comenzó a reducir el tamaño dealimentos como tortas y postres mini.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.