Público
Público

Stoner: "Tenemos que mantener los pies en el suelo para no cometer errores"

EFE

El australiano Casey Stoner (Honda RC 212 V) logró la mejor calificación para la formación de salida del Gran Premio de Catar de MotoGP, carrera inaugural de la temporada, pero, a pesar de su alegría, dijo que debe tener "los pies en el suelo para no cometer errores como en otras ocasiones".

"La verdad es que no se podía pedir un fin de semana mejor, puesto que todo ha ido de maravilla y desde el primer hasta el último día el equipo ha funcionado a la perfección, dando los pasos necesarios para avanzar en la puesta a punto de la moto y eso al final se han notado en los tiempos", explicó Stoner.

Stoner resaltó su satisfacción por haber podido conseguir tiempos muy buenos en los entrenamientos oficiales con neumáticos de compuesto de goma duro, pues aseguró que "esos tiempos buenos y consistentes con los neumáticos duros son muy importantes para la carrera de mañana".

Todavía se encuentra fresca en su memoria la actuación del pasado año, cuando había conseguido el mejor tiempo de entrenamientos y se cayó en la carrera cuando marchaba solo y destacado al frente de la misma.

"Hay que mantener los pies en la tierra ya que en otras ocasiones hemos tenido un buen comienzo de temporada y luego no ha ido como esperábamos", insistió.

"Debemos seguir trabajando para asegurarnos de seguir progresando. Por ahora hemos hecho los deberes y el trabajo lo mejor posible. Ahora sólo quiero que empiece la temporada", aseguró Stoner.

Más noticias de Política y Sociedad