Este artículo se publicó hace 13 años.
El SUP confía en que haya sentido común y no se desaloje Sol por la fuerza
El secretario de Comunicación del Sindicato Unificado de Policía (SUP), José María Benito, ha expresado su confianza en que "impere el sentido común" y el Ministerio del Interior no decida desalojar "por la fuerza" las acampadas y concentraciones del llamado "Movimiento 15-M".
"No se debe crear un problema donde no lo hay, debe imperar el sentido común y no echarlos de allí por la fuerza", ha asegurado Benito a Efe, que ha recordado que hasta el momento las manifestaciones han sido pacíficas y no se han registrado ningún tipo de altercados.
Para Benito, el Gobierno no debe crear "un problema policial donde no lo hay", ya que el movimiento del 15-M es un problema social, no estrictamente de orden público.
La Junta Electoral Central (JEC) declaró ayer ilegales todas las manifestaciones del llamado "Movimiento del 15-M" tanto en la jornada de reflexión de mañana como durante el día de la votación, el próximo domingo.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.