Público
Público

Tailandés Udomchoke vence al brasileño Souza en el Casablanca mexicano

EFE

El tailandés Danai Udomchoke eliminó hoy al brasileño Joao Souza, luego de vencerlo por parciales de 6-4, 6-7 (5) y 6-3 para ganarse su boleto a los cuartos de final del Torneo Challenger Casablanca que se disputa en la capital mexicana.

Udomchoke, 146 en la clasificación de la ATP y quinto clasificado del torneo, tuvo problemas con Souza, 246 de la ATP, en el segundos set, ganado por el brasileño en el 'tie break', pero al final se llevó la victoria.

El ecuatoriano Giovanni Lapentti derrotó al británico Joshua Goodall en dos mangas con parciales de 6-4 y 6-2 para obtener un boleto para los cuartos de final de este torneo, que repartirá 35.000 dólares en premios.

El polaco David Olejniczak se unió a Lapentti y Udomchoke en los cuartos de final al derrotar al colombiano Santiago Giraldo con parciales de 6-4, 7-5.

El coreano Kyu Tae Im superó al francés Vincent Millot por parciales de 6-1, 6-7(3), 6-3 en el partido que cerró la jornada de este miércoles.

Los octavos de final seguirán este jueves con los encuentros del mexicano Bruno Rodríguez ante el suizo Michael Lammer, el uruguayo Marcelo Felder ante el brasileño Franco Ferreiro, el indio Prakash Amritraj ante el mexicano Santiago González y el belga Dick Norman ante el argentino Horacio Zeballos.

Resultados de la jornada:

- Sencillos, segunda ronda:

Danai Udomchoke (THA) derrotó a Joao Souza (BRA), 6-4, 6-7 (5) y 6-3.

Giovanni Lapentti (ECU) a Joshua Goodall (GBR), por 6-4 y 6-2.

David Olejniczak (POL) a Santiago Giraldo (COL), por 6-4, 7-5.

Kyu Tae Im (KOR) a Vincent Millot (FRA), por 6-1, 6-7(3), 6-3.

Más noticias de Política y Sociedad