Público
Público

El Tau contará con Mickeal, Vidal sigue en duda y Singleton causará baja

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El preparador del Tau, Neven Spahija, confirmó hoy el alta de Pete Mickeal para recibir mañana al Aris TT Bank de Salónica, en tanto que dejó en el aire la participación de Sergi Vidal, por ser duda a día de hoy, y James Singleton no jugará.

Singleton ha viajado a Estados Unidos por motivos personales, y está recién recuperado de una lesión de cinco meses.

Por ello, Spahija adelantó hoy que "no queremos correr riesgos con Singleton porque no llegará a Vitoria hasta pocas horas antes del comienzo del encuentro y por ello es mejor que no juegue ante el equipo griego", explicó el entrenador.

En cuanto a la participación de Vidal, lesionado en el empeine, Spahija dijo que "no tenemos prisa, ya que lo queremos tener al cien por cien para poder jugar y, además, no hay ninguna razón para tomar riesgos".

El que sí jugará seguro es el alero estadounidense Pete Mickeal, que reaparecerá mañana de nuevo tras haber sufrido cuatro lesiones musculares, puesto que se ha ejercitado con normalidad en las últimas horas.

Sobre el adversario de este miércoles en el Pabellón 'Fernando Buesa Arena' (20:30 horas), el entrenador del cuadro baskonista subrayó que dispone de hombres importantes a nivel individual, casos de Jeremiah Massey, Georgios Kalaitzis, Bracey Wright y Darius Washington, pero con dificultades para jugar como equipo.

"Pero, esos tres o cuatro jugadores no pueden ganar con una sola idea del baloncesto, ya que el Tau Cerámica ha tenido un buen ataque en el último mes y, si esta vez también hacemos una buena defensa sobre ellos, la clave para ganar mañana radicará ahí, sin duda", añadió.

Como quiera que el Tau ya se impuso en Salónica por una diferencia de dieciocho puntos (69-87) en la primera vuelta, para este miércoles se espera repetir triunfo.