Público
Público

Televisa revela sus planes en Internet para el Mundial

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El gigante de medios Televisa está lanzando una enérgica iniciativa en Internet para cubrir el Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010, incluyendo la transmisión en directo de partidos clave, lo que podrían generarle hasta 15 millones de dólares en ingresos por publicidad.

Televisa, el mayor productor de contenidos en español, anunció el miércoles que transmitirá 30 partidos de fútbol gratis en su página de deportes TelevisaDeportes.com.

Los 64 partidos de partidos del torneo serán retransmitidos al resto de América Latina, excepto Brasil y Argentina, también sin coste.

Los aficionados podrán bajarse los partidos en sus ordenadores personales o incluso en sus teléfonos móviles. La mayoría de los encuentros se desarrollarán entre las 06:00 y 16:00 hora local (12:00 y 22:00 GMT), garantizando una amplia audiencia.

Televisa ha dicho que está interesada en lanzar una red de telefonía celular en México y está atenta a participar en licitaciones de frecuencias el próximo año en un renovado esfuerzo por expandirse más allá de su mercado tradicional.

Las unidades de cable y satélite de Televisa tienen ganancias conjuntas casi tan altas como sus negocios de servicios de transmisiones y han crecido a un paso de doble dígito en el último año.

Más noticias en Política y Sociedad