Público
Público

Tiger Woods, en buen estado tras un accidente "menor"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El golfista estadounidense Tiger Woods, número uno del mundo, fue atendido el viernes en un hospital que abandonó poco después en buen estado tras sufrir heridas en un accidente de tráfico en Florida, informó su oficina.

En un comunicado leído por la CNN, la oficina del golfista dijo que Woods había dejado el hospital tras protagonizar un accidente automovilístico "menor".

"Fue ingresado, recibió tratamiento y fue dado de alta hoy en buen estado", indicó en un comunicado.

Gary Bruhn, alcalde de la localidad de Windermere, en Florida, dijo que creía que Woods había salido del hospital.

"Básicamente fueron algunas laceraciones faciales, y tal y como lo entiendo, no fue nada tan grave", declaró en la cadena de televisión CNN.

El diario Orlando Sentinel citó a la patrulla de carreteras de Florida diciendo que el coche de Woods chocó contra una boca de riego y un árbol en la comunidad de Isleworth, cerca de Orlando, y que el golfista de 33 años fue trasladado a un hospital en Ocoee en estado grave.

Según el Sentinel, el accidente ocurrió a las 02:25 hora local y destacó que los 'airbag' del vehículo, un Cadillac Escalade, no se desplegaron.

La patrulla de carreteras de Florida informó de que el accidente estaba bajo investigación, agregó el diario.

Woods es uno de los deportistas más ricos del mundo y está considerado uno de los mejores golfistas de la historia.

Este año ha tenido un exitoso regreso a los campos de golf tras pasar en blanco gran parte de la temporada pasada, después de una operación en la rodilla . Fue operado poco después de lograr su decimocuarto título en un 'major', el Abierto de Estados Unidos de 2008.

Aunque en 2009 no ha logrado uno de los torneos grandes, pero se llevó la Copa FedEx y ganó otros seis torneos.

Más noticias en Política y Sociedad