Este artículo se publicó hace 11 años.
Un tiroteo deja siete muertos en Miami
Un hombre abrió fuego en un complejo de apartamentos de la ciudad antes de ser abatido por la policía, que intentó negociar con él antes de disparar.
Siete personas han fallecido después de que un sospechoso abriera fuego en un complejo de apartamentos de Miami antes de morir abatido por los disparos de la Policía. Además del agresor, han muerto tres hombres y tres mujeres, según las autoridades.
El presunto autor de los disparos se atrincheró con dos rehenes que fueron rescatados con vida en un barrio de la localidad de Hialeah, según el portavoz de la Policía, el sargento Eddie Rodriguez.
La Policía se presentó en el lugar del suceso a las 18.30 horas -2.30 de la madrugada de hoy, en España- donde hallaron dos muertos por disparos antes de descubrir al presunto autor, que ya tenía a los rehenes en su poder.
Tras el fracaso de las negociaciones, un equipo táctico especial de la Policía acabó con la vida del sospechoso antes de encontrar varios cuerpos más sin vida. Uno de ellos fue hallado en el otro extremo de la calle y la Policía especula con que podría haber fallecido por una bala perdida.
"El malo ha sido abatido, está muerto, ya no puede hacer daño a nadie más; ahora debemos averiguar exactamente qué es lo que ha pasado", indicó a la televisión local de la CBS Carl Zogby, de la policía de Hialea.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.