Este artículo se publicó hace 15 años.
Tommy Robredo cae ante Mónaco, que pasa a octavos de final en Montecarlo
El español Tommy Robredo, undécimo cabeza de serie del Masters 1000 de Montecarlo, se borró del torneo al perder con el argentino Juan Mónaco en menos de una hora y media de partido por 6-2 y 6-4.
Mónaco, número 60 de la clasificación mundial de la ATP, se impuso con demasiada facilidad ante un Robredo que no demostró su condición cabeza de serie ni su posición en la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales, el número catorce.
Pese al mal juego del español y las mejores estadísticas del argentino en el partido de hoy, ochenta por ciento del primeros servicios por sólo el cincuenta de Robredo y 63 por ciento de puntos ganados con el servicio por 40 del español, entre otras, Robredo siempre dio la sensación de poder remontar y conseguir la victoria.
De hecho cuando con 5-3 y servicio para Mónaco, Robredo consiguió romper el servicio de su rival, todo parecía dispuesto para una remontada que nunca llegó.
Mónaco se medirá en tercera ronda, en octavos de final, con el alemán Andreas Beck que hoy venció al francés Gilles Simon, sexto favorito, por 7-5 y 6-1.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.