Público
Público

Torres asegura que "jugando al lado de Stevie es fácil marcar goles" en el Liverpool

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El español Fernando Torres, quien suma 25 tantos en lo que va de temporada con el Liverpool en la liga inglesa, elogió al capitán de su equipo, el inglés Steven Gerrard, al comentar que a su lado, es "fácil" marcar goles.

Torres volvió a burlar la meta contraria el pasado sábado en el encuentro liguero disputado contra el Newcastle United (3-0), con su séptimo gol en cuatro partidos y el 25 en lo que va de temporada.

Por su parte, el capitán de la formación de Anfield, Steven Gerrard, firmó el decimonoveno de la campaña.

Entre ambos jugadores, acumulan un total de diez goles en los últimos cinco partidos disputados por el Liverpool.

"Cuando juegas junto a un jugador como Steviee, es fácil marcar goles", señaló Torres.

El ex del Atlético de Madrid indicó que con el capitán del Liverpool se sentía "muy cómodo" y observó que tendrían que jugar como lo están haciendo actualmente "durante mucho tiempo".

"Sabemos a dónde corre el otro, dónde estamos. Yo marco, Stevie marca, y el equipo gana. Esto es lo más importante. Los dos hacemos nuestro trabajo y el equipo está ganando y es justamente eso lo que intentamos hacer", dijo el español, en declaraciones que hoy publica el portal oficial de internet del club.

Por su parte, el entrenador del Newcastle, Kevin Keagan, cuya plantilla sucumbió a este tándem letal, elogió a ambos jugadores: "Sólo estamos viendo el principio, pero si eres Rafa Benítez o un aficionado del Liverpool, es algo que te hace exclamar: 'guau".