Este artículo se publicó hace 16 años.
Totti, operado de ligamentos, entre cuatro y seis meses de baja
Los cirujanos sustituyeron hoy el ligamento cruzado anterior del delantero del Roma Franceso Totti, que estará entre cuatro y seis meses de baja, y técnicamente la operación se desarrollo sin problemas, informaron hoy fuentes médicas.
Aunque en un principio se habló de una reconstrucción del ligamento, los médicos optaron finalmente por una sustitución con parte del tendón de la rótula.
Poco antes de la operación, Francesco Totti, capitán y estrella del AS Roma, mostró que afrontaba la situación con optimismo pese a asegurar que ha tenido mala suerte porque se trata de la segunda lesión grave que padece en poco tiempo.
El tiempo de recuperación será de entre cuatro y seis meses, por lo que Totti podría no estar listo hasta ya empezada la próxima temporada.
Sin embargo, el jugador es optimista y señala que después de la operación regresará "más fuerte que antes".
"El 19 me sienta mal, me lo han gafado", dijo Totti en referencia al día en que también se lesionó en febrero de 2006 al fracturarse el peroné y la cápsula del tobillo izquierdo.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.