Público
Público

Tres detenidos tras el incendio en un piso de Madrid, en el que se elaboraba droga

EFE

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a las tres personas que estaban en el piso del barrio de El Pilar de Madrid en el que esta mañana se originó un incendio, ya que según las primeras investigaciones la vivienda era un laboratorio clandestino de drogas.

Así lo han confirmado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía, que no han ofrecido más datos sobre el suceso a la espera de que avance la investigación.

La Policía Científica se encuentra en estos momentos en la vivienda, según las mismas fuentes.

El piso en el que se ha producido el incendio se encuentra en la novena planta del número 18 de la calle Ribadavia de Madrid.

El fuego, que ha colapsado la vivienda y ha salido por las ventanas hasta que ha sido controlado por los bomberos, ha provocado una gran cantidad de humo que ha afectado a los pisos de la novena y décima plantas.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que rescatar a tres personas del inmueble y los facultativos de Samur-Protección Civil han atendido a un total de trece intoxicados por humo, siete de ellos policías y todos con pronóstico leve, según fuentes de Emergencias Madrid.

Más noticias de Política y Sociedad