Este artículo se publicó hace 13 años.
Tres muertos y 27 heridos en un atentado suicida en Irak
Al menos tres policías murieron hoy y otras 27 personas resultaron heridas en un atentado suicida contra una sede de la dirección de la Policía en Baquba, capital de la provincia de Diyala, al noreste de Bagdad, según fuentes policiales.
Las fuentes explicaron a Efe que un suicida detonó el coche bomba que conducía en la entrada de la sede policial, en el centro de Baquba, que sufrió abundantes daños a consecuencia de la explosión.
Entre los heridos se encuentran varios policías, afirmaron las fuentes, que agregaron que varias ambulancias se han trasladado al lugar del atentado para socorrer a las víctimas.
Este ataque se produjo un día después de que al menos ocho personas murieran y otras 89 resultaran heridas en dos atentados suicidas, uno perpetrado con un coche bomba y el otro con un cinturón de explosivos, en la provincia de Diyala.
El martes pasado, al menos 60 personas fallecieron y otras 150 resultaron heridas en el atentado más sangriento ocurrido en Irak en lo que va de año, perpetrado por un suicida contra un centro de reclutamiento de la Policía iraquí en la ciudad de Tikrit.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.